Educacao fisica escolar: a perspectiva de alunos com diferentes percepcoes de habilidade



Título del documento: Educacao fisica escolar: a perspectiva de alunos com diferentes percepcoes de habilidade
Revista: Motriz
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000245444
ISSN: 1415-9805
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Federal Rural do Rio de Janeiro, Seropedica, Rio de Janeiro. Brasil
2Universidade Tecnica de Lisboa, Faculdade de Motricidade Humana, Lisboa. Portugal
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 11
Número: 1
Paginación: 37-48
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Fisiología humana,
Educación física,
Motricidad,
Habilidades motoras,
Niños,
Autopercepción
Keyword: Medicine,
Education,
Human physiology,
Physical education,
Motricity,
Motor abilities,
Children,
Self-perception
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)