Formacao de professores na perspectiva inclusiva: uma acao pedagogica em classe hospitalar no setor de pediatria do Hospital Universitario de Brasilia



Título del documento: Formacao de professores na perspectiva inclusiva: uma acao pedagogica em classe hospitalar no setor de pediatria do Hospital Universitario de Brasilia
Revista: Linhas criticas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000235763
ISSN: 1516-4896
Autores: 1
2
Instituciones: 1Centro Universitario de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
2Universidade de Brasilia, Faculdade de Educacao, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 9
Número: 16
Paginación: 141-154
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Educación especial,
Hospitales,
Educación básica,
Formación docente,
Necesidades especiales,
Niños,
Hospitalización,
Educación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)