Cambios en la suficiencia idiomática de profesores de inglés



Título del documento: Cambios en la suficiencia idiomática de profesores de inglés
Revista: Lenguas modernas (Santiago)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000202783
ISSN: 0716-0542
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maracay, Aragua. Venezuela
Año:
Número: 21
Paginación: 125-143
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Pedagogía,
Enseñanza de idiomas,
Docencia,
Inglés,
Segunda lengua
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)