¿Para los niños es la Ciudad de México algo más que la suma de sus partes?



Título del documento: ¿Para los niños es la Ciudad de México algo más que la suma de sus partes?
Revista: La revista de cultura psicológica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000012837
ISSN: 0188-6363
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Fac Psicologia, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 8-11
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Biología,
Sociología,
Psicología
Palabras clave: Ecología,
Sociología urbana,
Problemas sociales,
Desarrollo psicológico,
Niños,
México,
Ciudades,
Urbanismo,
Ciudad de México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)