¿Qué podemos hacer como educadores ante la anticiencia y los «hechos alternativos»?: trascendiendo la era de la mentira



Título del documento: ¿Qué podemos hacer como educadores ante la anticiencia y los «hechos alternativos»?: trascendiendo la era de la mentira
Revista: Investigación en educación médica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000413113
ISSN: 2007-5057
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 6
Número: 22
Paginación: 67-69
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Educación superior,
Educación médica,
Investigación médica,
Impacto social
Keyword: Medicine,
Education,
Higher education,
Medical education,
Medical research,
Social impact
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)