Experiencias transicionais: contornos de uma outra esterica pedagogica



Título del documento: Experiencias transicionais: contornos de uma outra esterica pedagogica
Revista: Interacoes (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000248816
ISSN: 1413-2907
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Sao Marcos, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 2
Número: 4
Paginación: 55-71
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Sistema educativo,
Enseñanza-aprendizaje,
Winnicott, Donald W,
Modernidad,
Homogenización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)