Las perspectivas de madres cuyos niños están en clases especiales para transtornos de aprendizaje



Título del documento: Las perspectivas de madres cuyos niños están en clases especiales para transtornos de aprendizaje
Revista: Integración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000152110
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 8
Paginación: 116-122
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Sociología,
Psicología,
Educación
Palabras clave: Sociología de la familia,
Psicología educativa,
Educación especial,
Problemas de aprendizaje,
Técnicas etnográficas,
Madres,
Familia,
Actitudes
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)