Habilidades precurrentes de lectura en niños de primaria con desempeño normal y con necesidades educativas especiales



Título del documento: Habilidades precurrentes de lectura en niños de primaria con desempeño normal y con necesidades educativas especiales
Revista: Integración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000166782
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 11
Paginación: 67-77
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación especial,
Psicología educativa,
Lectura,
Habilidades precurrentes,
Niños,
Necesidades especiales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)