Factores que inciden en el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes de la facultad de agronomía de la U.V



Título del documento: Factores que inciden en el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes de la facultad de agronomía de la U.V
Revista: Integración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000151960
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Veracruzana, Facultad de Estadística e Informática, Jalapa, Veracruz. México
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 8
Paginación: 33-43
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Matemáticas puras,
Enseñanza,
Matemáticas,
Estudiantes,
Agronomía,
Universidad Veracruzana,
Aprendizaje,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)