Cultura, curriculum y aprendizaje relevante en la escuela. Ponencia del II Coloquio Internacional: Curriculum y siglo XXI. "La cultura en debate". CESU-UNAM, México, D.F. diciembre 5 de 1992



Título del documento: Cultura, curriculum y aprendizaje relevante en la escuela. Ponencia del II Coloquio Internacional: Curriculum y siglo XXI. "La cultura en debate". CESU-UNAM, México, D.F. diciembre 5 de 1992
Revista: Integración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000018254
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Málaga, El Ejido, Málaga. España
Año:
Número: 5-6
Paginación: 170-178
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología,
Antropología
Palabras clave: Currículo,
Psicología educativa,
Antropología de la cultura,
Sociología de la educación,
Cultura,
Escuelas,
Curriculum,
Aprendizaje,
Función social
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)