Revista: | Innovaciones educativas |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000551665 |
ISSN: | 2215-4132 |
Autores: | Solano Castro, Adrián1 |
Instituciones: | 1Universidad Estatal a Distancia, |
Año: | 2014 |
Volumen: | 16 |
Número: | 21 |
Paginación: | 51-58 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Resumen en español | Este artículo trata sobre el proceso de acreditación de aprendizajes por experiencia en la Escuela Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Se realizó una investigación de tipo documental con carácter descriptivo. El objetivo de la investigación fue analizar el proceso de acreditación del aprendizaje por experiencia para el período 1996-2012. Se obtuvo que la acreditación del aprendizaje por experiencia que ha favorecido el avance académico de los estudiantes y constituye un mecanismo de fortalecimiento de la educación permanente e inclusiva en la UNED. |
Palabras clave: | Educación Permanente No Formal, Educación Informal, Acreditación de aprendizajes, Educación Superior |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |