Acreditación de aprendizajes por experiencia: el caso Escuela Ciencias de la Educación UNED Costa Rica



Título del documento: Acreditación de aprendizajes por experiencia: el caso Escuela Ciencias de la Educación UNED Costa Rica
Revista: Innovaciones educativas
Base de datos:
Número de sistema: 000551665
ISSN: 2215-4132
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Estatal a Distancia,
Any:
Volum: 16
Número: 21
Paginació: 51-58
País: Costa Rica
Idioma: Español
Resumen en español Este artículo trata sobre el proceso de acreditación de aprendizajes por experiencia en la Escuela Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Se realizó una investigación de tipo documental con carácter descriptivo. El objetivo de la investigación fue analizar el proceso de acreditación del aprendizaje por experiencia para el período 1996-2012. Se obtuvo que la acreditación del aprendizaje por experiencia que ha favorecido el avance académico de los estudiantes y constituye un mecanismo de fortalecimiento de la educación permanente e inclusiva en la UNED.
Paraules clau: Educación Permanente No Formal,
Educación Informal,
Acreditación de aprendizajes,
Educación Superior
Text complet: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)