La autonomía del alumno en el aprendizaje reto del nuevo modelo educativo del IPN



Título del documento: La autonomía del alumno en el aprendizaje reto del nuevo modelo educativo del IPN
Revista: Innovación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000260212
ISSN: 1665-2673
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Secretaría Académica, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 5
Número: 25
Paginación: 41-47
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación superior,
Psicología educativa,
México,
Autonomía,
Modelos educativos,
Psicoanálisis,
Adolescentes,
Aprendizaje,
Instituto Politécnico Nacional (IPN)
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)