Consideraciones en torno a las actitudes de los tutorados y su relación con la acción tutorial



Título del documento: Consideraciones en torno a las actitudes de los tutorados y su relación con la acción tutorial
Revista: Innovación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000330683
ISSN: 1665-2673
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Feb
Volumen: 5
Número: 24
Paginación: 51-59
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Psicología educativa,
Aprendizaje,
Estudiantes,
Actitudes,
Tutoría,
Metodología,
Técnicas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)