Avaliação de gaps na percepção de qualidade entre gestores e clientes de serviços de autoatendimento online



Título del documento: Avaliação de gaps na percepção de qualidade entre gestores e clientes de serviços de autoatendimento online
Revista: Ingeniería industrial : actualidad y nuevas tendencias
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000441760
ISSN: 1856-8327
Autores: 1
1
Instituciones: 1Brasil.
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 6
Número: 20
Paginación: 25-44
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Evaluación de la calidad,
Gestión de calidad,
Autoservicio,
Brecha de calidad
Keyword: Client satisfaction,
Quality management,
Self-service,
Quality of service,
Quality attributes,
Quality gap,
Quality assesment,
Quality management,
Self-service
Texto completo: http://servicio.bc.uc.edu.ve/ingenieria/revista/Inge-Industrial/