La noción de integración escolar desde la perspectiva del docente de aula regular



Título del documento: La noción de integración escolar desde la perspectiva del docente de aula regular
Revista: Informe de investigaciones educativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000264200
ISSN: 1316-0648
Autores:
Año:
Volumen: 19
Paginación: 115-140
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Integración escolar,
Docentes,
Profesores,
Municipio Libertador,
Caracas,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)