Influencia de la marca en la percepción de la calidad sensorial de Frankfurters



Título del documento: Influencia de la marca en la percepción de la calidad sensorial de Frankfurters
Revista: Indotécnica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000235316
ISSN: 1019-9284
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad de la República, Facultad de Química, Montevideo. Uruguay
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 7
Número: 3
Paginación: 3-7
País: República Dominicana
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Química,
Administración y contaduría
Palabras clave: Química de alimentos,
Mercadotecnia,
Salchichas,
Uruguay,
Palatabilidad,
Consumo alimenticio
Keyword: Chemistry,
Management and accounting,
Food chemistry,
Marketing,
Sausage,
Uruguay,
Palatability,
Feed consumption
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)