Pandemia de covid-19, ensino remoto e a potencialização das desigualdades educacionais



Título del documento: Pandemia de covid-19, ensino remoto e a potencialização das desigualdades educacionais
Revista: Historia, ciencias, saude - Manguinhos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000514401
ISSN: 0104-5970
Autores: 1
Instituciones: 1Colegio Pedro II, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 28
Número: 4
Paginación: 1263-1267
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Resumen en inglés This article discusses the adoption of distance education modalities within the context of the covid-19 pandemic and the intensification of educational inequalities in Brazil
Resumen en portugués O presente artigo discute a adoção de modalidades de ensino remoto no contexto da pandemia de covid-19 e a potencialização das desigualdades educacionais no Brasil
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Salud pública,
Pedagogía,
Sociología de la educación,
Educación a distancia,
Brasil,
COVID-19,
E-learning,
Desigualdad educativa
Keyword: Public health,
Sociology of education,
Pedagogy,
Brazil,
E-learning,
Pandemic,
Covid-19,
Educational inequality,
Distance education
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)