Revista: | Historia, ciencias, saude - Manguinhos |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000514401 |
ISSN: | 0104-5970 |
Autores: | Magalhaes, Rodrigo Cesar da Silva1 |
Instituciones: | 1Colegio Pedro II, Rio de Janeiro. Brasil |
Año: | 2021 |
Periodo: | Oct-Dic |
Volumen: | 28 |
Número: | 4 |
Paginación: | 1263-1267 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Ensayo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en inglés | This article discusses the adoption of distance education modalities within the context of the covid-19 pandemic and the intensification of educational inequalities in Brazil |
Resumen en portugués | O presente artigo discute a adoção de modalidades de ensino remoto no contexto da pandemia de covid-19 e a potencialização das desigualdades educacionais no Brasil |
Disciplinas: | Medicina, Educación |
Palabras clave: | Salud pública, Pedagogía, Sociología de la educación, Educación a distancia, Brasil, COVID-19, E-learning, Desigualdad educativa |
Keyword: | Public health, Sociology of education, Pedagogy, Brazil, E-learning, Pandemic, Covid-19, Educational inequality, Distance education |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |