A case study of two readers: models of reading and reading performance from an interactive perspective



Título del documento: A case study of two readers: models of reading and reading performance from an interactive perspective
Revista: Guairaca
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000168953
ISSN: 0103-250X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual do Centro-Oeste, Departamento de Letras, Guarapuava, Parana. Brasil
Año:
Número: 15
Paginación: 35-52
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Semántica y semiótica,
Perspectiva interactiva,
Lectores,
Modelos internalizados de lectura,
Comprensión eficiente,
Lectura interactiva
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)