El género como eje transversal en la trayectoria estudiantil de estudiantes-profesionales de la salud. Estadísticas de las y los estudiantes-profesionales de la salud de la Universidad Nacional Autónoma de México



Título del documento: El género como eje transversal en la trayectoria estudiantil de estudiantes-profesionales de la salud. Estadísticas de las y los estudiantes-profesionales de la salud de la Universidad Nacional Autónoma de México
Revista: Género y salud en cifras
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000320792
ISSN: 1870-5146
Autores: 1
Instituciones: 1Secretaría de Salud, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 6
Número: 2
Paginación: 31-42
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Salud pública,
Educación superior,
Profesionales en salud,
Estudios de género,
Estadísticas de salud,
Trayectoria escolar
Keyword: Medicine,
Education,
Public health,
Higher education,
Health professionals,
Gender studies,
Health statistics,
School trajectory
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)