Processos metaforicos e metonimicos: da poesia a linguagem da crianca



Título del documento: Processos metaforicos e metonimicos: da poesia a linguagem da crianca
Revista: Fragmenta (Curitiba)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000197943
ISSN: 0103-0671
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Parana, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Número: 17
Paginación: 39-49
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Adquisición de escritura,
Niños,
Poesía,
Metáfora,
Metonimia,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)