O professor, o conhecimento e o aluno numa concepcao de pedagogia critica: Abordagem preliminar



Título del documento: O professor, o conhecimento e o aluno numa concepcao de pedagogia critica: Abordagem preliminar
Revista: Estudos leopoldenses
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000012781
ISSN: 0014-1607
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 31
Número: 141
Paginación: 37-42
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación,
Enseñanza,
Conocimiento,
Pedagogía crítica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)