Concepcao e pratica de avaliacao: um confronto necessario no ensino medio



Título del documento: Concepcao e pratica de avaliacao: um confronto necessario no ensino medio
Revista: Estudos em avaliacao educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000217945
ISSN: 0103-6831
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Londrina, Londrina, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 29
Paginación: 191-207
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Educación media y media superior,
Aprendizaje,
Educación secundaria,
Docencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)