La gestión de marca con orientación al mercado. Una perspectiva desde los franquiciados



Título del documento: La gestión de marca con orientación al mercado. Una perspectiva desde los franquiciados
Revista: Estudios gerenciales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000287105
ISSN: 0123-5923
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Burgos, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Burgos. España
2Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 24
Número: 108
Paginación: 61-77
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Gestión de marca,
Franquicias,
Mercado,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)