Estudios de lingüística aplicada (563 documentos)


281.-
Learner readiness and L2 production in Spanish: Processability theory on trial
Farley, Andrew P1; McCollam, Kristina2
1University of Notre Dame, Department of Romance Languages and Literatures, Notre Dame, Indiana. Estados Unidos de América; 2Kansas State University, Modern Languages Department, Manhattan, Kansas. Estados Unidos de América
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2004 Vol. 22 Núm. 40 Dic, Pág. 47-69]

282.-
283.-
The critical period hypothesis for language acquisition: A look at the controversy
Andrew, Patricia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Acatlán, Naucalpan, Estado de México. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2004 Vol. 22 Núm. 40 Dic, Pág. 13-29]

284.-
285.-
286.-
Características cuantitativas de la flexión verbal del Chuj
Medina, Alfonso1; Buenrostro, Elsa Cristina2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Ingeniería, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Antropológicas, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2003 Vol. 22 Núm. 38 Dic, Pág. 15-31]

287.-
288.-
289.-
290.-
291.-
292.-
293.-
Foreign language teachers and their role as mediators of language-and-culture: A study in Mexico
Ryan, Phyllis M1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2003 Vol. 21 Núm. 37 Jul, Pág. 99-118]

294.-
La alteridad en las clases de inglés
Mallén Estebaranz, María Teresa1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2003 Vol. 21 Núm. 37 Jul, Pág. 119-136]

295.-
296.-
297.-
298.-
299.-
Acercamiento a la problemática en la escritura de ensayos de análisis literario
Zamudio Jasso, Victoria E1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2002 Vol. 20 Núm. 36 Dic, Pág. 105-119]

300.-
Códices coloniales en contexto: las pasiones de los conquistadores
Gómez de Mas, María Eugenia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[Estudios de lingüística aplicada, México, 2002 Vol. 20 Núm. 36 Dic, Pág. 79-103]