Fragmentación educativa en el campo docente: acerca de los criterios de seleción de profesores en las escuelas medias de la Ciudad de Buenos Aires



Título del documento: Fragmentación educativa en el campo docente: acerca de los criterios de seleción de profesores en las escuelas medias de la Ciudad de Buenos Aires
Revista: Espacios en blanco. Serie indagaciones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000349472
ISSN: 1515-9485
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Jun
Número: 19
Paginación: 267-298
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Desigualdad,
Docentes,
Buenos Aires,
Argentina,
Educación secundaria
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)