El uso de las estrategias metacongnitivas de automonitoreo y de autoevaluacion en la comprensión y producción oral del aprendiz de una lengua extranjera



Título del documento: El uso de las estrategias metacongnitivas de automonitoreo y de autoevaluacion en la comprensión y producción oral del aprendiz de una lengua extranjera
Revista: Entre lenguas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000328564
ISSN: 1316-7189
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Los Andes, Escuela de Idiomas Modernos, Mérida. Venezuela
Año:
Periodo: Dic-Nov
Número: 10
Paginación: 73-84
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Pedagogía,
Lingüística aplicada,
Aprendizaje,
Estrategias de aprendizaje,
Estrategias metacognitivas,
Automonitoreo,
Autoevaluación,
Lenguas extranjeras,
Comprensión,
Producción oral
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)