41.- |
Comparación de habilidades sociales y ajuste psicológico en niños mexicanos de tres condiciones
González Fragoso, Claudia1; Ampudia Rueda, Amada2; Guevara Benitez, Yolanda3
1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Enseñanza e Investigación en Psicología, México, 2014 Vol. 19 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 40-47]
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
Perfil psicológico, cognitivo y espiritual del estudiantes universitarios de psicología de primer ingreso
Flores Sosa, María Esther1; Morgado Camargo, María del Pilar1; Valenzuela Lucero, Ana Isela2
1Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Laboratorio de Psicocognición, Puebla. México; 2Universidad del Valle de México, México, Distrito Federal. México
[ Enseñanza e Investigación en Psicología, México, 2014 Vol. 19 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 11-20]
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
Tamizaje de problemas en escolares de secundaria y bachillerato Tseltales y Tsotsiles de Chiapas
García Lara, Germán Alejandro1; Hernández Solis, Soledad2; Cruz Pérez, Oscar1; Ocaña Zuñiga, Jesús1
1Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Facultad de Ciencias Humanas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México; 2Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Facultad de Medicina Humana, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México
[ Enseñanza e Investigación en Psicología, México, 2014 Vol. 19 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 1-10]
|
|
56.- |
Algunos datos sobre pacientes que acuden a grupos de autoayuda
Pulido Rull, Marco Antonio1; Chinchilla Ochoa, Daniela1; López Cruz, Brisa1; Martínez García, Araceli1; Morales Herrera, Greta1
1Universidad Intercontinental, México, Distrito Federal. México
[ Enseñanza e investigación en psicología, México, 2013 Vol. 18 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 111-123]
|
|
57.- |
Cuestionario de ejercicio basado en el modelo transteórico de la conducta en muestra mexicana
Esparza del Villar, Oscar Armando1; Carrillo Saucedo, Irene Concepción1; Quiñones Soto, Juan1; Castillo Arreola, Arturo del2; Guzmán Saldaña, Rebeca María Elena2; Ochoa Alcaraz, Sergio Gabriel3; Gurrola Peña, Gloria Margarita4; Balcázar Nava, Patricia4; Villareal González, María Elena5; Sánchez Sosa, Juan Carlos5
1Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. México; 2Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México; 3Universidad de Colima, Colima. México; 4Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Estado de México. México; 5Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León. México
[ Enseñanza e investigación en psicología, México, 2013 Vol. 18 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 125-141]
|
|
58.- |
Currículo y desempeños de matemáticas en educación media superior
Vera Noriega, José Angel1; Beltrán, Sergio2
1Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C., Hermosillo, Sonora. México; 2Universidad de Sonora, Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, Hermosillo, Sonora. México
[ Enseñanza e investigación en psicología, México, 2013 Vol. 18 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 177-190]
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|