¿Por qué es posible que los más pobres no participen en los programas escolares de transferencia condicional?



Título del documento: ¿Por qué es posible que los más pobres no participen en los programas escolares de transferencia condicional?
Revista: El trimestre económico
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000270947
ISSN: 0041-3011
Autores: 1
2
Instituciones: 1El Colegio de la Frontera Norte, Departamento de Estudios Económicos, Tijuana, Baja California. México
2International Bank of Reconstruction and Development (World Bank), Washington, Distrito de Columbia. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 74
Número: 296
Paginación: 825-843
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Economía
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Condiciones económicas,
Educación,
Programas escolares,
Programas sociales,
Trabajo infantil,
Aprovechamiento,
Pobreza extrema
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)