La enseñanza remota no viene sin retos

Título del documento: La enseñanza remota no viene sin retos
Revista: Educare (San José)
Instituciones: 1Hartnell College, California. Estados Unidos
2East Tennessee State University, Tennessee. Estados Unidos
3Universidad Latina, Heredia. Costa Rica
4Heredia. Costa Rica
Periodo: Jun-Dic
País: Costa Rica
Resumen en español Se analizan retos que han enfrentado maestras de primera infancia; particularmente con infantes de 3 a 6 años, a raíz de la suspensión de servicios educativos presenciales debido a la COVID-19, así como las implicaciones que ha tenido en la formación y el desarrollo profesional.
Resumen en portugués Análise dos desafios enfrentados por professoras da primeira infância (de 3 a 6 anos de idade) em decorrência da suspensão dos serviços educativos presenciais devido à COVID-19, e as implicações na formação docente e desenvolvimento profissional.
Resumen en inglés Analysis of challenges faced by early childhood education teachers of 3 to 6 years old as a result of the suspension of face-to-face educational services due to COVID-19, and the implications in teacher education and professional development.
Palabras clave: COVID-19,
Enseñanza remota,
Educadores primera infancia
Keyword: COVID-19,