Revista: | Educare (San José) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000565719 |
ISSN: | 1409-4258 |
Autores: | Fontana Hernández, Angélica1 Herrera Sibaja, Shantal1 Leiva Durán, Brenda1 Montero Cascante, Jennifer2 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional, Centro de Investigación y Docencia en Educación, Heredia, Heredia. Costa Rica 2Universidad Nacional, Facultad de Ciencias Sociales, Heredia, Heredia. Costa Rica |
Año: | 2020 |
Periodo: | Jun-Dic |
Volumen: | 24 |
Paginación: | 44-46 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Resumen en español | Esta reflexión presenta la reorganización en la dinámica del Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto del COVID-19 con el fin de proporcionar acompañamiento al estudiantado con discapacidad en la formación universitaria. |
Resumen en portugués | Esta reflexão apresenta a reorganização da dinâmica do Projeto de Educação da Qualidade da UNA no contexto do COVID-19, a fim de apoiar os alunos com deficiência na formação universitária. |
Resumen en inglés | This reflection presents the reorganization in the dynamics of the UNA Quality Education Project in the context of COVID-9, in order to provide support to students with disabilities in university training. |
Palabras clave: | Apoyo educativo, Discapacidad, Educación superior, COVID-19 |
Keyword: | Educational support, Disability, Higher education, COVID-19 |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |