El Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto de la COVID-19

Título del documento: El Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto de la COVID-19
Revista: Educare (San José)
Instituciones: 1Universidad Nacional, Centro de Investigación y Docencia en Educación, Heredia, Heredia. Costa Rica
2Universidad Nacional, Facultad de Ciencias Sociales, Heredia, Heredia. Costa Rica
Periodo: Jun-Dic
País: Costa Rica
Resumen en español Esta reflexión presenta la reorganización en la dinámica del Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto del COVID-19 con el fin de proporcionar acompañamiento al estudiantado con discapacidad en la formación universitaria.
Resumen en portugués Esta reflexão apresenta a reorganização da dinâmica do Projeto de Educação da Qualidade da UNA no contexto do COVID-19, a fim de apoiar os alunos com deficiência na formação universitária.
Resumen en inglés This reflection presents the reorganization in the dynamics of the UNA Quality Education Project in the context of COVID-9, in order to provide support to students with disabilities in university training.
Palabras clave: Apoyo educativo,
Discapacidad,
Educación superior,
Keyword: Educational support,