Revista: | Educare (San José) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000565708 |
ISSN: | 1409-4258 |
Autores: | Gajardo Asbún, Karen1 Paz Maldonado, Eddy2 Salas, Gonzalo3 Alaluf, Lorena3 |
Instituciones: | 1Universidad de Talca, Talca. Chile 2Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Tegucigalpa. Honduras 3Universidad Católica del Maule, Talca. Chile |
Año: | 2020 |
Periodo: | Jun-Dic |
Volumen: | 24 |
Paginación: | 51-54 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | Se reflexiona sobre lo que significa ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 y en contextos de desigualdad, tal es el caso de Chile y Honduras, países de donde provienen los autores de este editorial. |
Resumen en portugués | Reflete sobre o que significa ser professor universitário em tempos de COVID-19 e em contextos de desigualdade, como é o caso do Chile e Honduras, países de onde vieram os autores deste editorial. |
Resumen en inglés | It reflects on what it means to be a university professor in times of COVID-19 and in contexts of inequality, such is the case of Chile and Honduras, countries where the authors of this editorial came from. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | COVID-19, Enseñanza superior, Profesor universitario, Desigualdad, Educación superior |
Keyword: | COVID-19, Higher education, University professor, Inequality |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |