El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad



Título del documento: El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad
Revista: Educare (San José)
Base de datos:
Número de sistema: 000565708
ISSN: 1409-4258
Autores: 1
2
3
3
Instituciones: 1Universidad de Talca, Talca. Chile
2Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Tegucigalpa. Honduras
3Universidad Católica del Maule, Talca. Chile
Año:
Periodo: Jun-Dic
Volumen: 24
Paginación: 51-54
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español Se reflexiona sobre lo que significa ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 y en contextos de desigualdad, tal es el caso de Chile y Honduras, países de donde provienen los autores de este editorial.
Resumen en portugués Reflete sobre o que significa ser professor universitário em tempos de COVID-19 e em contextos de desigualdade, como é o caso do Chile e Honduras, países de onde vieram os autores deste editorial.
Resumen en inglés It reflects on what it means to be a university professor in times of COVID-19 and in contexts of inequality, such is the case of Chile and Honduras, countries where the authors of this editorial came from.
Disciplinas: Educación
Palabras clave: COVID-19,
Enseñanza superior,
Profesor universitario,
Desigualdad,
Educación superior
Keyword: COVID-19,
Higher education,
University professor,
Inequality
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)