61.- |
¿Cómo conforma el profesorado universitario su alta resiliencia? Un estudio de casos
Sierra Molina, Teresa de Jesús1; Sevilla Santo, Dora Esperanza2
1Universidad Marista de Mérida, Mérida, Yucatán. México; 2Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Educación, Mérida, Yucatán. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 281-299]
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Evaluación de una intervención proambiental en escolares de educación primaria (10-13 años) de Castilla-La Mancha (España)
Torres, Belén1; Amérigo, María1; García, Juan Antonio2
1Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo, Castilla-La Mancha. España; 2Universidad de Castilla-La Mancha, Talavera de la Reina, Toledo. España
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 186-201]
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76.- |
Evaluación y calidad educativa: Avances, limitaciones y retos actuales
Mejía Rodríguez, Dania Liz1; Mejía Leguía, Ever Javier2
1Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, Atlántico. Colombia; 2Corporación Universitaria de la Costa, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 702-715]
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