261.- |
|
|
262.- |
|
|
263.- |
|
|
264.- |
|
|
265.- |
|
|
266.- |
Hallazgos principales de la investigación "Balance crítico de las Pruebas Nacionales de Bachillerato en Educación Media como instrumento de certificación del conocimiento del estudiantado"
González Alvarado, Francisco1; Acosta Ballestero, Ignacio1; Artavia Aguilar, Cindy Vanessa1; Calderón Ramírez, Guillermo1; Chaverri Chaves, Pablo1; Cruz Arroyo, Eddy1; Ramírez González, Andrea1; Rodríguez Pineda, Magaly1; Solano Alpíza, José1
1Universidad Nacional de Costa Rica, Centro de Investigación y Docencia en Educación, Heredia. Costa Rica
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|
267.- |
|
|
268.- |
|
|
269.- |
Mediación pedagógica: Clave de una educación humanizante y transformadora. Una mirada desde la estética y la comunicación
Alzate Ortiz, Faber Andrés1; Castañeda Patiño, Juan Carlos2
1Corporación Universitaria Minuto de Dios, Grupo de Estudios e Investigaciones Educativas y Pedagógicas, Bello, Antioquia. Colombia; 2Universidad del Quindío, Grupo de Investigación en Desarrollos Electrónicos y Tecnológicos, Armenia, Quindío. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|
270.- |
|
|
271.- |
|
|
272.- |
Programa de psicología positiva sobre el bienestar psicológico aplicado a personal educativo
García Alvarez, Diego1; Soler, María José2; Achard Braga, Lourdes3; Cobo Rendón, Rubia4
1Universidad Rafael Urdaneta, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Jóvenes Fuertes, Montevideo. Uruguay; 3Administración Nacional de Educación Pública, Punta del Este, Maldonado. Uruguay; 4Universidad de Concepción, Concepción, Bío-Bío. Chile
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|
273.- |
|
|
274.- |
Redes pessoais e desempenho escolar no ensino básico: um estudo sobre os alunos concluintes do Ensino Médio da Escola Estadual Santos Dumont, Parnamirim no Rio Grande do Norte, Brasil
Silva, Bruno Lopes da1; Aguirre, Moises Alberto Calle2; Lima, Valerio Bezerra de3
1Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Programa de Pos-Graduacao em Geografia, Natal, Rio Grande do Norte. Brasil; 2Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Programa de Pos-Graduacao em Demografia, Natal, Rio Grande do Norte. Brasil; 3Governo do Estado do Rio Grande do Norte, Escola Estadual Ielmo Marinho, Ielmo Marinho, Rio Grande do Norte. Brasil
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|
275.- |
|
|
276.- |
|
|
277.- |
|
|
278.- |
|
|
279.- |
|
|
280.- |
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje
Ramos Estrada, Dora Yolanda1; García Cedillo, Ismael2; Sotelo Castillo, Mirsha Alicia1; López Valenzuela, Mercedes Idania1; Murillo Parra, Luisa Dolores1
1Instituto Tecnológico de Sonora, Ciudad Obregón, Sonora. México; 2Universidad Autónoma de San Luis Potosí, San Luis Potosí. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Ene-Abr, ]
|
|