Revista: | Educar (Guadalajara, Jal.) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000335368 |
ISSN: | 1405-4787 |
Autores: | Roca Tort, Montserrat1 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España |
Año: | 2005 |
Periodo: | Abr-Jun |
Número: | 33 |
Paginación: | 74-80 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado |
Resumen en español | Se reflexiona sobre la importancia de las preguntas en la construcción de las ideas científicas y su incidencia en el proceso de enseñanza de las ciencias. Se proponen algunos criterios para ayudar a los profewsores a distinguir y elaborar buenas preguntas |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Didáctica, Educación científica, Preguntas, Formulación, Textos didácticos, profesores, Aulas |
Solicitud del documento | |