Minimización del impacto ecológico empleando microescala en los laboratorios de enseñanza química



Título del documento: Minimización del impacto ecológico empleando microescala en los laboratorios de enseñanza química
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000163709
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Medicina, Monterrey, Nuevo León. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 11
Número: 2
Paginación: 262-265
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, analítico
Disciplinas: Biología,
Educación
Palabras clave: Ecología,
Educación superior,
Laboratorios,
Química
Keyword: Biology,
Education,
Ecology,
Higher education,
Laboratories,
Chemistry
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)