La estructura electrónica de los átomos en la escuela secundaria: un estudio de los niveles de comprensión



Título del documento: La estructura electrónica de los átomos en la escuela secundaria: un estudio de los niveles de comprensión
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000259399
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Colegio Luisa de Marillac, Area de Ciencias, Sevilla. España
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 17
Número: 4
Paginación: 414-423
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Fisicoquímica y química teórica,
Educación media y media superior,
Atomos,
Estructura atómica,
Electrones,
Aprendizaje,
Enseñanza,
Secundaria
Keyword: Chemistry,
Education,
Physical and theoretical chemistry,
Secondary education,
Atoms,
Atomic structure,
Electrons,
Learning,
Teaching,
High school
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)