La enseñanza experimental y la clasificación de los elementos en los libros de texto franceses y alemanes de la primera mitad del siglo XIX



Título del documento: La enseñanza experimental y la clasificación de los elementos en los libros de texto franceses y alemanes de la primera mitad del siglo XIX
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000324298
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 20
Número: 3
Paginación: 294-300
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Educación superior,
Historia y filosofía de la educación,
Libros de texto,
Elementos químicos,
Clasificación,
Enseñanza experimental
Keyword: Education,
Chemistry,
Higher education,
History and philosophy of education,
Textbooks,
Chemical elements,
Classification,
Experimental teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)