Garritz, Andoni (ed); Daza Rosales, Silvio Fernando; Lorenzo, María Gabriela. Conocimiento Didáctico del Contenido: una perspectiva Iberoamericana. Saarbrücken: Editorial Académica Española, 2014



Título del documento: Garritz, Andoni (ed); Daza Rosales, Silvio Fernando; Lorenzo, María Gabriela. Conocimiento Didáctico del Contenido: una perspectiva Iberoamericana. Saarbrücken: Editorial Académica Española, 2014
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000389281
ISSN: 0187-893X
Año:
Periodo: Ene
Volumen: 26
Número: 1
Paginación: 66-70
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Los autores de esta Reseña hemos editado el libro Conocimiento Didáctico del Contenido. Una perspectiva Iberoamericana, impreso en Alemania por la Editorial Académica Española. La idea fue que autores iberoamericanos de Brasil, Colombia, España, Estados Unidos y México nos repartiéramos el trabajo de escribir catorce capítulos, con un total de alrededor de 500 páginas, sobre Conocimiento Didáctico del Contenido, en el que plasmáramos nuestra propia productividad en este tema de tanta trascendencia actual
Resumen en inglés The authors of this review have edited a book on Pedagogical Content Knowledge. An Ibero-American Perspective, printed in Germany by Editorial Académica Española. The idea was that Ibero-American authors working in Brazil, Colombia, Spain, United States and Mexico share the work of writing fourteen chapters, in about 500 pages, of a book on Pedagogical Content Knowledge in which we give expression of our productivity in this topic, so important by now
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Didáctica,
Contenidos educativos,
Conocimiento didáctico
Keyword: Chemistry,
Education,
Didactics,
Educational contents,
Didactic knowledge
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)