Formación docente: ¿Qué conocimiento distingue a los buenos maestros de química?



Título del documento: Formación docente: ¿Qué conocimiento distingue a los buenos maestros de química?
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249359
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1University of Arizona, Department of Chemistry, Tucson, Arizona. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 15
Número: 1
Paginación: 52-58
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Pedagogía,
Conocimiento,
Pensamiento,
Reflexión
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Higher education,
Pedagogy,
Knowledge,
Thinking,
Reflection
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)