Enseñar el principio de Le Chatelier: un sutil equilibrio



Título del documento: Enseñar el principio de Le Chatelier: un sutil equilibrio
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000160706
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Comahue, Comahue, Neuquén. Argentina
Año:
Periodo: Ene-Feb
Volumen: 9
Número: 1
Paginación: 40-45
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Fisicoquímica y química teórica,
Didáctica,
Principio de Le Chatelier,
Enseñanza,
Equilibrio químico
Keyword: Chemistry,
Education,
Physical and theoretical chemistry,
Didactics,
Le Chatelier principle,
Teaching,
Chemical equilibrium
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)