Enseñanza constructivista sobre conceptos de cinética en la formación inicial de profesores de química



Título del documento: Enseñanza constructivista sobre conceptos de cinética en la formación inicial de profesores de química
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000324312
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Ciencia y Tecnología, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 20
Número: 3
Paginación: 383-392
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Educación química,
Cinética química,
Técnicas de enseñanza,
Constructivismo,
Formación de profesores
Keyword: Education,
Didactics,
Higher education,
Chemical education,
Chemical kinetics,
Teaching techniques,
Constructivism,
Teacher training
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)