Enseñando a comprender la naturaleza de la materia: el diálogo entre la química y nuestros sentidos



Título del documento: Enseñando a comprender la naturaleza de la materia: el diálogo entre la química y nuestros sentidos
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000247290
ISSN: 0187-893X
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Madrid. España
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 15
Número: 3
Paginación: 198-209
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Pedagogía,
Química,
Enseñanza,
Teoría corpuscular,
Modelos
Keyword: Education,
Pedagogy,
Secondary education,
Chemistry,
Teaching,
Corpuscular theory,
Models
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)