Dificultades conceptuales y epistemológicas en el aprendizaje de los procesos químicos



Título del documento: Dificultades conceptuales y epistemológicas en el aprendizaje de los procesos químicos
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000183498
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Valencia, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Valencia. España
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 300-308
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Capacitación y enseñanza técnica,
Educación superior,
Pedagogía,
Aprendizaje,
Procesos químicos,
Conceptualización,
Epistemología
Keyword: Education,
Higher education,
Pedagogy,
Training and technical education,
Learning,
Chemical process,
Conceptualization,
Epistemology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)