Criterios de secuenciación de contenidos en educación primaria: aplicación al caso de "máquinas y aparatos"



Título del documento: Criterios de secuenciación de contenidos en educación primaria: aplicación al caso de "máquinas y aparatos"
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000247111
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Murcia, Facultad de Educación, Murcia. España
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 17
Número: 1
Paginación: 33-38
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Ciencia,
Enseñanza,
Máquinas,
Energía
Keyword: Education,
Basic education,
Science,
Teaching,
Machines,
Energy
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)