Análisis de los estilos de prosa, el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad e imagen de la ciencia en textos universitarios de Química General



Título del documento: Análisis de los estilos de prosa, el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad e imagen de la ciencia en textos universitarios de Química General
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249275
ISSN: 0187-893X
Autores: 1

2
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
2Universidad Central de Venezuela, Facultad de Medicina, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 14
Número: 4
Paginación: 232-239
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Química,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Educación superior,
Investigación educativa,
Tecnología,
Enseñanza,
Hermenéutica,
Estilos de prosa,
Interacciones STS
Keyword: Education,
Chemistry,
Science and technology,
Educational research,
Higher education,
Technology,
Teaching,
Hermeneutics,
Prose styles,
STS interactions
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)