El maestro constructivista como investigador. Cómo enseñar razones y proporciones a adolescentes



Título del documento: El maestro constructivista como investigador. Cómo enseñar razones y proporciones a adolescentes
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000163576
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
Instituciones: 1University of New York, Department of Mathematics, Nueva York. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 11
Número: 2
Paginación: 52-63
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Investigación educativa,
Matemáticas,
Enseñanza,
Método constructivista
Keyword: Education,
Educational research,
Secondary education,
Mathematics,
Teaching,
Constructivism
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)