301.- |
|
|
302.- |
|
|
303.- |
|
|
304.- |
|
|
305.- |
|
|
306.- |
|
|
307.- |
|
|
308.- |
|
|
309.- |
|
|
310.- |
|
|
311.- |
|
|
312.- |
Dificultades de comprensión del intervalo de confianza en estudiantes universitarios
Olivo, Eusebio1; Batanero, Carmen2; Díaz, Carmen3
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, Distrito Federal. México; 2Universidad de Granada, Granada. España; 3Universidad de Huelva, Huelva. España
[ Educación matemática, México, 2008 Vol. 20 Núm. 3 Dic, Pág. 5-32]
|
|
313.- |
El conocimiento didáctico del contenido en el profesor de matemáticas: ¿una cuestión ignorada?
Pinto Sosa, Jesús Enrique1; González Astudillo, María Teresa2
1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Educación, Mérida, Yucatán. México; 2Universidad de Salamanca, Facultad de Educación, Salamanca. España
[ Educación matemática, México, 2008 Vol. 20 Núm. 3 Dic, Pág. 83-100]
|
|
314.- |
Integral definida en diversos contextos. Un estudio de casos
Camacho, Matías1; Deepol, Ramón2; Garbin, Sabrina3
1Universidad de La Laguna, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. España; 2Universidad Nacional Experimental Politécnica, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 3Universidad Simón Bolívar, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Educación matemática, México, 2008 Vol. 20 Núm. 3 Dic, Pág. 33-57]
|
|
315.- |
|
|
316.- |
Comprensión del concepto de base de un espacio vectorial desde el punto de vista de la teoría APOE
Ku, Darly1; Trigueros, María2; Oktac, Asuman1
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Tecnológico Autónomo de México, México, Distrito Federal. México
[ Educación matemática, México, 2008 Vol. 20 Núm. 2 Ago, Pág. 65-89]
|
|
317.- |
|
|
318.- |
|
|
319.- |
|
|
320.- |
|
|