Linguagem, escola e subjetividade: elementos para um discurso pedagogico critico



Título del documento: Linguagem, escola e subjetividade: elementos para um discurso pedagogico critico
Revista: Educacao e realidade
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000132241
ISSN: 0100-3143
Autores: 1
Instituciones: 1University of Miami, Oxford, Ohio. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 18
Número: 2
Paginación: 21-35
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Sociología de la educación,
Pedagogía,
Ideología,
Estratificación social,
Lenguaje,
Pedagogía crítica,
Subjetividad,
Educación,
Alfabetismo,
Cultura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)