El rol del maestro frente a la construcción del juego simbólico en los niños



Título del documento: El rol del maestro frente a la construcción del juego simbólico en los niños
Revista: Diversitas : perspectivas en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000305313
ISSN: 1794-9998
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 269-282
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Profesores,
Niños,
Juego simbólico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)